¿Amor sin sexo?

Image

@Danielrojop

Se supone que el sexo no lo es todo en el mundo pero ¡dude! Lo mueve sin duda alguna, el poder que genera el sexo sobre los humanos es irreal, basta con lo que haces que tu novio o novia haga o no haga con el simple hecho de coartarle ese rato de convivencia con sus cuerpos desnudos, ahí tienen a Lisístrata de Aristófanes, una huelga sexual por parte de las mujeres que pone fin a una guerra.

Seamos realistas, para que exista una verdadera relación entre dos personas, debe haber intimidad sexual mientras aún les funcionan sus órganos, todos necesitamos de esta base sexual que nos hace sentir bien con nosotros y a su vez saber que le producimos placer, excitación y emoción a otras personas.

Una relación asexual… ¿Neta? Eso no pasa, si se supone que se aman un chingo, pero no cogen, es evidente o que te pone el cuerno o que ya no le produces esos cambios anatómicos importantes, si su relación es asexual, ¡Sorpresa! Son amigos, pero nos amamos y nos besamos… ¡C’mon! hay amigos con los que te besas, amas y adoras e incluso hasta esporádicamente llegan a tener sexo, así que si sales con que una relación asexual, eso no pasa, es evidente la necesidad de relaciones sexuales en los seres vivos, sobre todo en los seres humanos que somos de los pocos animales que lo hacen por placer, en fin a menos que sean una pareja célibe desde siempre y vivan en una montaña con monjes y así, si no es así, lo más seguro es que se ponen el cuerno bien cabrón.

Anyway, si tienes una relación “Monógama” y “estable” en tu mente, mejor consideralo si ya no están cogiendo, y pues si encuentras esos tickets de Starbucks caramel machiatto crema batida, venti y dos!… aparte te engaña con una gorda y se lo chichifea.

Pero cada quien es libre de decidir qué tipo de telenovela quiere vivir, si prefieres algo mas emblemático o una onda más de “La Gaviota”. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: