Cómo convertirte en Internet Celebrity

Image

@danielrojop

Ahora es muy común que la gente quiera ser famosa en las redes sociales, es por ello que, les daré unos tips para ser súper famoso.

1. Sé Falso: En general, las personas en las redes sociales, hacen estupideces para que el mundo los conozca, en un inicio eran reales y espontáneos, pero ya no.

inventa una personalidad, lo que siempre haz querido ser y nunca podrás, la gente no lo sabe, di que estudias en una prestigiosa escuela de Italia, NY, Japon o cualquier lugar “Cool” tu en tu mente.

2. Odia a todos: Todos los siguen porque les saca su lado “malo” que en realidad es divertido, por la evidente proyección que tienen de si mismos, critica a los gordos, pobres, feos, loosers y toda persona que sea criticada en los medios, pues el punto es “ser inovador” realizando lo que todos los demás hacen y hablando sobre los temas que ya todos hablan y que en realidad a nadie le importan.

3. Denígrate: Pierde tu dignidad un rato, subiendo fotos desnudo o semi desnudo, enséñales a todos lo mal que está funcionando tu rutina de gimnasio pero siempre oculta tu cara fea, y funda tu odio a los feos con tu cuerpo elaboradísimo, que despues de ver tu ortografía a nadie se le antoja, y despues de ver tu cara… menos.

4. Pelea: Catfights es lo que más atrae a la gente morbosa y pendeja, busca algun otro celebrity y ataca con todo, como es evidente su falta de dignidad, siempre va a responder con los insultos más básicos y las proyecciones más evidentes de su persona, y eso, es publicidad gratuita, en cuestión de muy poco tiempo le robarás a todos sus seguidores.

5. Quédate sin vida: este punto es el más importante, pues lo que cuenta es que sólo vivas para el internet, olvida el contacto entre personas reales, eso no funciona, la idea es que todos sepan donde estas y escribiría con quien, pero la realidad es que siempre estarás solo, por querer aparentar lo grandioso que eres y que en realidad ni estás en esos lugares y sólo pasaste por un momento.

 

Peace Out Have Fun

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: